Empresa de vídeos para eventos: profesionales en reportajes de bodas y celebraciones

Vídeos de bodas, bautizos y comuniones

El vídeo es la herramienta de comunicación y marketing más efectiva en la web. Las celebraciones de cualquier índole son grandes generadores de contenido de archivos de imagen y vídeo. Hay oradores, animadores, invitados, etc., todos susceptibles de aportar elementos de interés, listos para grabarse en vídeo y compartir en la red.

En 2018, la tecnología permite que cualquier asistente a bodas, cumpleaños y otros eventos, retransmita vídeo en directo (de calidad aceptable) por streaming en las redes sociales sólo con un móvil de gama media-alta.

Si antaño el factor diferenciador del vídeo de un evento, era la existencia misma de un reportaje en vídeo del mismo, hoy día, con internet atestada de vídeos, el factor decisivo para destacar es una realización de calidad.

La calidad no la proporciona una grabación espontánea, o una postproducción, si existe, con una app, o programa gratuito. El distintivo de calidad lo aporta una empresa de vídeos para eventos conocedora de la mecánica de realización de un reportaje y que cuide los aspectos de la producción desde el planteamiento inicial, hasta la entrega del vídeo al cliente.

No confíes la realización de tu evento preferido a un espontáneo con buena voluntad, sobre todo si la celebración gira en torno a un momento determinado para el que los participantes no pueden prestarse a repetir la toma. Mejor elige empresas de vídeos para eventos. Confía en profesionales que inmortalicen los momentos dignos de ser recordados en compañía de familiares o amigos.

Cámara de fotos

Vídeos de bodas, cumpleaños y comuniones: la estrellas de los eventos

Contacta con Cicerones e informa de las características del reportaje, además de la fecha, para establecer una reunión sin compromiso y obtener sugerencias sobre el proyecto. La empresa de vídeos para eventos aporta su conocimiento sobre la realización de este tipo de reportajes, el personal técnico y equipos para la filmación.

Un reportaje sobre bodas, bautizos, comuniones (la popular BBC), o cumpleaños, banquetes y fiestas señaladas, debe planearse con detalle. Al igual que en el cine o la realización televisiva, una estrategia de rodaje bien planteada, permite plasmar mejor la espontaneidad, el romance, o el humor del evento. Un operador de cámara profesional sabe dónde y cuándo ubicarse.

Por otra parte, los servicios de vídeos incluyen la postproducción: el tiempo dedicado a la edición, la adición de música, gráficos y efectos especiales, la corrección del color y la adición de efectos de sonido, entre otros trabajos.

Un editor experto, atento y sensible, con una experiencia en montaje, puede crear un vídeo que cuente historias y emociones mejor que un asistente a la celebración. El editor imprime la cadencia narrativa al acontecimiento, despierta emociones, consigue expresar el carácter de los cónyuges y sus invitados, sin olvidar los pequeños y grandes detalles que enmarcan el evento.

Nunca dependerás de que un invitado consiga grabar con su Smartphone el momento del “sí quiero” con un encuadre adecuado, pulso firme, buena luz y audio inteligible. Con una realización profesional, se eliminan los errores de la ecuación y obtienes un resultado óptimo.