Haciendo turismo en Cádiz

turismo-en-cadiz

Te animamos a que vengas a hacer turismo en Cádiz, la ciudad más antigua de Europa.

Esta ciudad tiene un encanto especial al haber sabido conservar su estilo colonial y sus tramos de muralla que rodean la ciudad y bordean el mar.

Cádiz ofrece todos los atractivos para el turismo, arte, cultura, naturaleza, gastronomía.

Hacer turismo en Cádiz supone dar bonitos paseos por una ciudad con gran encanto, comer rico “pescaíto frito”, descubrir misteriosos rincones, conocer su historia y, sobre todo, disfrutar de sus impresionantes playas.

La ciudad está dividida en barrios, te recomendamos pasear por los barrios más genuinos de la ciudad, como el Barrio del Pópulo que es el más antiguo y está ubicado detrás del ayuntamiento, este barrio destaca por sus calles estrechas y multitud de tabernas.

Otro barrio que no te puedes perder es el Barrio de la Viña, está detrás de la playa y es un barrio totalmente marinero con casas pequeñas y antiguas. Para terminar el otro barrio a visitar es el Barrio de Santa María, uno de los barrios más antiguo de la ciudad con calles estrechas y serpenteantes lleno de arte.

Además de estos barrios no puedes dejar de ver la Catedral, la Torre Tavira, la Plaza de la Candelaria, la Plaza de San Juan de Dios, Plaza de San Francisco y la multitud de plazas de esta ciudad.

No es una ciudad grande, por lo que, si estás de turismo en Cádiz, puede que no te sea fácil encontrar alojamiento por lo que una buena opción es alquilar un apartamento en Cádiz.

Y como no, si estás de turismo en Cádiz, no puedes dejar de disfrutar de su naturaleza, sus playas y sus pueblos blancos, pero de esto ya hablaremos más adelante.

Si necesitas una visita guiada contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte para que tu paso por Cádiz sea inolvidable.