¿Por qué es obligatorio visitar Cádiz?

Vistar-Cadiz

Se acerca una época maravillosa para visitar Cádiz y disfrutar de su belleza y tiempo primaveral mientras el resto de Europa se congela en plena ola de frío.

Si buscas viajar sin complicaciones, ir a lo seguro y disfrutar de estos días sabiendo dónde ir y qué conocer, los guías de Cicerones son especialistas en proporcionarte la mejor experiencia con una visita a tu medida. También somos una firma de artesanía y puedes adquirir un recuerdo de tu viaje en nuestra tienda, o en el portal online.

Visitar Cádiz con guías profesionales de Cicerones

Al igual que otras tradiciones culturales que han pervivido, el carnaval de Cádiz que acabamos de terminar, viene de antiguo: se remonta a la época romana y, a lo largo de los siglos, acabó por tomar la personalidad y el formato actuales. Destacan sus famosas chirigotas, sus concursos y celebraciones; algunas programadas, otras espontáneas.

En febrero toda la ciudad se transforma, llenándose de gente de todo el mundo dispuesta a dar rienda suelta a la diversión y la imaginación. Los principales eventos tienen lugar el primer domingo de Carnaval. Además de sumergirse en el torbellino de vitalidad de los festejos, el visitante puede conocer otras atracciones de la ciudad. Visitantes solitarios, parejas o grupos, encontrarán en Cicerones multitud de opciones para visitar Cádiz y alrededores con guías especializados.

Si este año no has podido disfrutar de ellos te animamos a que lo hagas el año que viene. No dudes en consultarnos y te informaremos y orientaremos para que sea una visita inolvidable.

Cicerones: tu opción para conocer Cádiz y alrededores en un viaje guiado

Cádiz es una hermosa ciudad andaluza ubicada en un promontorio próximo al océano Atlántico fundada por los fenicios mil años antes de Cristo, y cada civilización ha dejado sus vestigios en ella. Desde el casco antiguo gaditano, hasta una visita al Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, con sus bellezas paisajísticas y geológicas, Cádiz y alrededores tienen mucho con que asombrarse.

Si te animas a visitar Cádiz, contacta con Cicerones para una visita guiada y conoce la ciudad y alrededores. Después te recomendamos en cuál de las cuatro playas de Cádiz maravillarte de tu primer atardecer andaluz. ¿Te apuntas?