¿Qué regalar en San Valentín a tu pareja?

Qué regalar en San Valentín

Desde hace tiempo, a los aniversarios del comienzo de una relación, o los de boda, se unen los del día de los Enamorados. Si dudas sobre qué regalar en el día de San Valentín, considera que es una festividad que abarca a los enamorados de forma generalizada, en vez de tratarse de las fechas señaladas de cada persona.

Para esta fecha, quizás resulte más apropiado un regalo personalizado en forma de detalle artesanal, en vez de un gran gasto, como el que se produce al regalar en Navidades, o en los aniversarios.

La artesanía en todas sus expresiones constituye una buena opción de obsequio, gracias a su facilidad de configuración, si no sabes qué regalar en San Valentín. Muchos regalos de artesanía son unisex, aunque según la personalidad del obsequiado, puedes elegir regalos con un aire más masculino o femenino.

Regalos útiles para el 14 de febrero

Una taza de desayuno para la oficina, u otro objeto personalizado de uso cotidiano, con una frase o lema alusivo al ser querido, que además verá y usará a diario, añade un aura positiva al obsequio. La persona obsequiada sabe que pensaste en ella, que elegiste un regalo con su bienestar en mente, y lo obsequiaste para hacerla feliz.

Considera también que un regalo entre las parejas puede servir para enviar otros mensajes, aparte del amor que se profesan. Por ejemplo, si quieres reconvenir con cariño a tu pareja que sea más ordenada con las llaves, puedes regalarle un llavero personalizado.

El regalo típico, que además de socorrido, resulta de utilidad, consiste en un marco de fotos personalizado en el que se incluye alguna imagen de la pareja. Cualquier escritorio o mesa de trabajo, decorada con la imagen del ser amado, proporciona un pequeño espacio de calidez en el entorno laboral.

Los complementos de artesanía, desde bisutería a gafas de sol, son otros regalos de San Valentín que te aseguran el éxito. La bisutería artesana resulta a la vez estilosa y apta para el uso diario.

Un collar, pulsera o pendientes, si el diseño es sencillo y elaborado con metal, madera, piedra o azulejo de colores básicos, te permite combinarlo casi con cualquier estilismo.

¡Cuida el envoltorio de tu regalo!

Los envoltorios y cajas de los regalos suelen ser descuidados a la hora de la personalización. Considera que uno de los momentos más recordados de cuando se recibe un regalo, es el de la emoción antes de desenvolverlo. Un envoltorio adecuado, correcto, pero neutro y carente de pasión, le resta emoción a un momento especial.

En cualquier tienda donde adquieres un regalo de San Valentín suelen disponer de una serie de complementos para el empaquetado de tu obsequio, sin embargo, en ocasiones el envoltorio desmerece el regalo que envuelve.

Si elegiste un regalo perfecto, pero la caja o el envoltorio no te acaba de llenar, en la tienda online de Cicerones Gaditanos puedes encontrar la solución de empaquetado. Cajas de regalo, mochilas o bolsas especiales, te servirán para darle una vuelta más a la personalización del obsequio de San Valentín.