Recuerdos personalizados: artesanía para bodas y comuniones

tres en -raya-mariquitas-personalizado

Las bodas, comuniones y confirmaciones representan una oportunidad para regalar recuerdos personalizados. Calcula que, si te toca planear uno de estos eventos, no necesitas gastarte un dineral en regalos costosos, sino en pequeños detalles que, a modo de recordatorios, sirvan como obsequio a quienes comparten contigo esas fechas venturosas.

Llega mayo, es el momento para muchas familias de la fe católica celebran eventos importantes para sus hijos, como las comuniones y confirmaciones. Del mismo modo, tanto para creyentes, como para personas que simplemente siguen la tradición, el quinto mes del año es el elegido para celebrar las bodas. Estos días son el momento de ir encargando los regalos y recordatorios de ambas efemérides.

Existen múltiples razones la elección de mayo: en primer lugar, el tiempo es más agradable gracias a los anticiclones estacionales. El calendario litúrgico favorece, se une también es una tradición y, otro factor importante, el mes de mayo se reúnen celebraciones como el Día de la Madre, y el Puente del 1º de mayo, unas mini vacaciones perfectas para celebraciones.

No es necesario hacer obsequios ostentosos, de hecho a menudo un regalo sencillo y con encanto, capaz de arrancar una sonrisa, resulta el más apreciado.

¿Cómo y cuándo elegir recuerdos personalizados para bodas y comuniones?

Los puentes vinculados a las vacaciones son útiles para facilitar a los cónyuges e invitados vivir el evento con mayor tranquilidad. Ten presente que, en 2018, el puente del 1 de mayo cae en martes.

La artesanía para bodas y comuniones se personaliza con la fecha del evento, los nombres de los participantes o cualquier otro detalle que se te ocurra. Desde marcos de fotos personalizados, hasta regalos para las mesas del banquete, o para los invitados, los artesanos de Cicerones Gaditanos te pueden asesorar sobre las posibilidades, diseños y materiales.

Los regalos que se ofrecen en bodas y comuniones son para los seres queridos para compartir un día especial. No es como una cena de empresa, donde se regala una Tablet a los buenos empelados, sino algo muy personal. Entonces, si es posible, lo ideal es un presente más significativo, que coincide la naturaleza de la fiesta que se celebra.

Cualquier tipo de obsequio debe tener algo distintivo, sin importar de qué se trate, debe representar algo único. Tú lo cuentas al artesano, y él lo trae a la vida.

Cicerones, además de elaborar artesanía y recuerdos personalizados, es una empresa que ofrece visitas guiadas por la ciudad de Cádiz y su entorno. Si deseas completar tu celebración con algún tipo de evento guiado, contacta lo antes posible para evitar que se te adelanten otros clientes, teniendo en cuenta tus vacaciones, los puentes, o tus creencias particulares.