Taller de manualidades para niños y adultos: haz tus propias creaciones

taller-manualidades-muneca

¿Te gustan las manualidades pero no sabes por dónde empezar?, ¿tu hijo tiene creatividad y le gusta construir?, ¿quieres un objeto especial pero no lo encuentras y te gustaría hacerlo tu mismo?

Para dar respuesta a estas preguntas y, pensando tanto en los más pequeños de la casa como en los adultos, desde Cicerones Gaditanos hemos organizado un taller de manualidades para dar rienda suelta a toda vuestra creatividad.

Te contamos en qué consisten estos talleres y cómo puedes unirte a nosotros para diseñar y hacer tus propias creaciones.

Taller de manualidades para niños

Además de pasar un buen rato y divertirse los niños con otros niños de su edad, les enseñaremos a hacer distintas manualidades como juegos de bolos, juegos de obstáculos, cometas, muñecos y cualquier otro juguete que nos propongan.

También les enseñaremos a trabajar con distintos materiales y distintas técnicas, pintarán, recortarán, coserán, y un largo etcétera que les hará volar su imaginación.

Imagínate, los niños pasan un buen rato, hacen su juguete favorito y cuándo lo terminan les pertenece y se lo puedes llevar a casa.

Con este taller de manualidades para niños pretendemos fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la satisfacción que supone tener algo creado por ti mismo.

Taller de manualidades para adultos

Este taller también está pensado para pasar un buen rato y poner en práctica tu afición por el DIY o Hazlo tú mismo que ahora está tan de moda.

Si siempre te han gustado las manualidades pero nunca te has atrevido con ellas, en este taller te enseñamos a hacer esas creaciones y te asesoramos tanto en su ejecución como en cuáles son los mejores materiales para cada diseño.

Podrás hacer aquello que te gusta pero que nunca te has atrevido, tanto por desconocimiento, como por falta de material y espacio. Además, no tienes por qué manchar tu casa y tenerla llena de telas, cuerdas, pinturas,…ya nos ocupamos nosotros de eso.

Podrás hacer desde cuadros en tres dimensiones, árboles, hasta un gran fanal de mariposas, escayola y estaño. También ese diseño que siempre has querido tener en casa totalmente personalizado y a tu gusto.

Puedes empezar a hacer tus propios adornos navideños, regalos originales para personas especiales, y por qué no, ahora que se acercan los carnavales, podrás hacer tus propias máscaras y complementos para tus disfraces.

Para apuntarte a nuestros talleres entra en nuestra web y en el apartado contacto cumplimenta el formulario poniendo en el Asunto: taller de manualidades.

Nos pondremos en contacto contigo para informarte de horarios y grupos y escuchar tus expectativas con este taller.

Además, la primera clase es gratuita para que pruebes sin ningún tipo de compromiso.

También puedes acercarte a informarte en nuestro Taller de Artesanía de la calle Buenos Aires o llamar por teléfono, estaremos encantados en atenderte.