Tienda de regalos originales en Cádiz: ideas para el Día del Padre

regalo-gafas-sol-hunter-skate

Encuentra tu obsequio para la celebración del 19 de marzo en la tienda de regalos originales en Cádiz. El Día del Padre es la ocasión perfecta para que los progenitores reciban un detalle personalizado. Los obsequios personalizados artesanales, como los que puedes encargar en Cicerones, son una buena demostración de que alguien te importa, gracias a que se realizan para una persona en especial.

El día especial de los padres se celebra diferente según el país, pero con un denominador común: abrazos, besos, y pequeños regalos con el afecto especial que solo los niños pueden dar. Los días del padre y de la madre son ocasiones perfectas para los amantes de la creatividad, y tu sitio online para elegirlos es la tienda de regalos originales en Cádiz.

Día del padre 2018: 3 obsequios para cualquier bolsillo

Ojo con las fechas: en aquellos de tradición religiosa católica, como España, el aniversario cae cada año el 19 de marzo, el día de San José, padre putativo de Jesús. En algunos países, como en Dinamarca y Rusia, este evento adquiere un significado diferente, no religioso o histórico, sino civil. Otros países, como los Estados Unidos, lo celebran el tercer domingo de junio.

En este post se recopilan algunas sugerencias de regalos que además pueden ser personalizables a tu gusto:

1.      Visita guiada a la ciudad de Cádiz.

Cicerones Gaditanos es mucho más que una tienda de regalos originales en Cádiz. Haciendo honor al nombre de la empresa, también organiza visitas guiadas por Cádiz y alrededores. Gracias a contar con un guía en varios idiomas, puedes disfrutar de la ciudad y visitar los mejores lugares sin necesidad de improvisar. Si tu padre no conoce Cádiz, se pierde algo muy grande: ¿por qué no remediarlo con una visita guiada?

2.      Gafas de sol para el Día del Padre: acierto seguro

¿Cómo visitar Cádiz sin un par de gafas de sol estilosas? El sol en Cádiz es más hermoso que en el resto del mundo, pero sigue emitiendo rayos ultravioleta, y hay que proteger los ojos de su exposición directa. Las gafas de sol son un regalo clásico atemporal siempre bienvenido.

Las gafas de sol están sujetas a cambios de moda de temporada y diferentes usos. Jamás te arriesgas si compras otro par, incluso si el homenajeado ya tiene varios pares. Comprobarás que en la tienda de regalos originales online de Cicerones Gaditanos existe una gran variedad para encajar con cualquier edad y look.

3.      Objetos de escritorio

Desde soportes de fotos, hasta útiles de escritura, llaveros, marcos de foto y otros complementos, en Cicerones Gaditanos puedes encontrar el regalo que dará un toque de calor del hogar al escritorio.

¿Qué persona con familia puede resistirse a decorar su despacho, o cubículo de trabajo, con obsequios que le recuerden cuánto le quieren en casa? Si además de una foto enmarcada o el dibujo de los peques, le añades objetos útiles que pueda usar para escribir, el regalo será aún más agradecido.