Quiénes Somos

Cicerones Gaditanos es una empresa que nace en 2017 en Cádiz dedicada a visitas guiadas y regalos.

Ofrecemos visitas guiadas por el centro histórico-artístico de la provincia de la mano de un equipo de guías turísticos profesionales que se adaptará a sus necesidades.

Nuestro equipo le mostrará la historia, patrimonio y cultura de la ciudad y le descubrirá esos rincones que sólo el que conoce la provincia en profundidad le podría mostrar. Recorrerá los lugares más emblemáticos.

Puede contratar visitas guiadas tanto en inglés como en alemán, con traductor en lengua de signos, visitas sin barreras arquitectónicas y visitas para colegios institutos y asociaciones.

Por otro lado, puede seguir nuestro itinerario o también tiene la opción de diseñar su propia ruta por los lugares que usted elija, siempre con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

En Cicerones Gaditanos contamos con una tienda de regalos y artesanía. Nuestros productos están elaborados de forma artesana, la mayoría hechos a mano en porcelana, papel y otro tipo de materiales. Estos regalos también pueden personalizarse a su gusto.

En nuestra tienda podrá encontrar artículos de regalo, de decoración, bisutería, complementos, artículos de fiesta así como regalos para la Primera Comunión, y bodas.

También disponemos de tienda física, si viene a visitarnos podrá elegir personalmente ese regalo original o personalizar cualquiera de nuestros artículos a la venta.

Esperamos que encuentre el regalo o detalle que está buscando, si no fuera así díganos qué quiere y cómo lo quiere y nosotros se lo haremos exclusivamente para usted.

Cicerones Gaditanos es miembro de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz y de la Junta Arbitral de Consumo


Top